jueves, 20 de septiembre de 2012

3° Puesto de Luiicho707 en night rehab con 12000 usd garantizados en pokerloco


Nuestras felicitaciones a Luiicho707 por su tercer puesto en el torneo night rehab con 12000 usd garantizados en pokerloco, luiicho707 se subió al podio y por eso recibió una recompensa de 1343 dolares pudimos hablar con el para que nos comentara algo del torneo y nos dijo lo siguiente:

"Fue mi primera experiencia en este torneo, ya que mi bankroll no me permitía arriesgar a jugarlos, fue una cuestión de tener confianza y pegue un lindo golpe...!! Me hice desde abajo, jugando siempre buenas manos, y evitando a los fish...!! jajaja
Mano clave: en la burbuja (54 puestos pagos) estaba en los últimos puestos en BB con 77, no entra nadie y SB va All in preflop, pienso un rato, pago... mis 77 vs 66 flop K 10 6....turn 7!!!!! river basura...y desde ahi las fichas me permitieron realizar un juego mas suelto...
Muy buen nivel de juego, torneo recomendado, un placer compartir mesa final con el pro genaro09...!!
Bienvenido sea esos U$1343.01 y a seguir jugando en PokerLoco...!!"

Nuestras felicitaciones a el y para todos los que quieran jugar en pokerloco y recibir el 45% de rakeback los invito a hacerse una cuenta a través de los links de nuestro blog y enviarnos un mail a apuropoker@hotmail.com con su usuario para poder habilitarla y ayudarlos a depositar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario