domingo, 11 de septiembre de 2011

Software de apoyo para poker a favor o en contra?

Bueno nose que opinion tendran ustedes respecto a los software de apoyo, pero me resulto interesante hacer una entrada sobre este tema en particular luego de hablar con algunos otros jugadores por el mismo tema.
Particularme me encuentro muy en contra de estos software ya que creo que atenta contra la escencia del poker que es la lectura de las manos y rivales y pasamos a depender de numeros y estadisticas que tenemos guardadas y nos dice un programa, seguramente esto esta hecho porque no solo es un negocio para los que lo venden sino tambien para las salas de poker porque de esta manera les permite abrir una mayor cantidad de mesas a los usuarios y se refleja en mayor cantidad de rake para las salas.
Estaria bueno que se arme un debate y jugadores que si usan este sistema den sus porque estan a favor o si solo lo ven como un negocio y es una manera de maximizar beneficios porque sin dudas que en las salas de poker que se permite usar software de apoyo como es el caso del holdem manager cuando llegamos a niveles bajos ya sea nl 10 podremos ver una cantidad de jugadores multitableando mesas y utilizando los programas.
Si bien son muy pocas las salas que esta prohibido utilizar software de apoyo creo que las que brindan este beneficio lo hacen para atraer a otro tipo de publico, particularme juego en dbgpoker y no se permite usar software de apoyo, muchos podran decir que estoy a favor de no usarlo porque trabajo con la sala, pero tambien trabajo con pokerloco por ejemplo que si permite utilizarlo asique esta variable no va a influir en mi desicion.
Dejame tu opinion y generemos un lindo debate, cualquier duda o consulta escribime a apuropoker@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario